miércoles, 23 de diciembre de 2015

El baño

Ñiaaaa

Para nadie es un secreto que Mapo mea mucho. Mea mucho y es grande,


Y como además es viejo, aunque lo saques cuatro veces al día, tiene el fuelle flojo.

A veces, mea en el patio-terraza, e incluso también a veces planta allí un hermoso chopo (yo también, pero de menor tamaño y además no vengo a hablar de mí mismo).

Resulta que el otro día, ELLA venía del fisio y, al llegar al portal, nos empezó a insultar de gravedad desde la calle, acusándonos de apestar la terraza. Esto, por supuesto, ERA FALSO, pero ELLA se empeñó en tal calumnia y se fue al chino a por una garrafa de lejía Nisu a 65 céntimos la unidad.

Subió a casa y sin mediar palabra, se dirigió a la terraza y empezó a rociarlo todo con lejía.

En la calle no había nadie, sólo estaba a la vista un vendedor de seguros en el portal de la esquina, a pocos metros.

A los diez minutos, llaman a la puerta. ELLA se asoma a la mirilla y ve que es el vendedor de seguros.

Como está calentita por "culpa nuestra", abre la puerta decidida a pagar con él que nosotros -Mapo, más bien- seamos unos puercos que además nos hemos cargado el plástico que impide que nuestros orines puedan caer a la plazoleta.

-¿Qué pasa?
-Hola, ¿estabas fregando ahora mismo la terraza?
-No, estaba echando lejía, ¿por?
-Es que me ha caído en el jersey...

¡Y tanto que le había caído! El jersey, bastante feo por cierto, había pasado por zonas de ser azul marino a un color naranja butano bastante inquietante.

-¡Huyyy, lo siento! Dígame lo que le ha costado, que se lo pago ahora mismo.
-¿Tiene seguro del hogar?
-Que me diga lo que le ha costado, que se lo pago.
-Es que me lo regalaron... Tendría que ir a Zara y que me hagan un justificante de lo que costó.
-Pues vaya y tráigamelo. ¡Y disculpe de nuevo!

Entonces, la madre de ELLA, que lo había escuchado todo, salió presta a la terraza para tratar de impedir el goteo, aclarando la lejía con una fregona escurrida en agua. El vendedor de seguros salía por la puerta, cuando la escuchó a voces:

-¡¡¡Vuelva a decir lo que le debemos, oigaaaaa!!! ¡¡¡Y perdoneee!!!

ELLA estaba cabreada, maldiciendo su suerte, cuando su madre la interrumpió:

-Son las cosas que pasan por limpiar. Esto ha pasado por tener la terraza en condiciones, ¡imagínate que hubiera sido porque apestara a pis de perro! Cuando venga, se le paga.

Ha pasado una semana y aquí no ha venido nadie.

PS: El día 16 cumplí tres años y NI ELLOS me felicitaron, nadie se acordó.

PS2: El domingo fui a votar a mi ídolo, Álvarez-Cascos, pero como se alió con el PP me cabreé y voté a Pablemos. Por rabia. Para echar al país a la ruina.

5 comentarios:

  1. Normal que hagas tus cositas en la terraza... si es que no os quiere sacar a pasear... ella es así te tiene abandonado.
    Por otro lado el de los seguros no quiere un jersey nuevo... quiere vender el seguro a LA BLOGUERA que después de maltratarte como lo hace es lo que debería hacer...
    Te quiero mio marido dulces besitos con muchas babitas de la tuya mujer

    ResponderEliminar
  2. ya eres mayor de edad y puedes votar? ;)
    pensaba que ella iba a echar al vendedor de seguros, pero lo de jersey la hizo reconducirse, jeje. lástima, porque aunque hay que respetar el duro trabajo de los vendedores de puerta en puerta, no puedo evitar tenerlos un poquito atravesados. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Ahora tienes al pobre Mapo atemorizado para que defeque y miccione de tu parte para joderla a ELLA, que lo sé, pero a mí no me engañas. Aunque hay que reconocer que ELLA es un tanto burra porque mira que lanzar lejía a diestro y siniestro...
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Pero seréis puercos!! Vamos ni la gocha del pumarín es igual. Me imagino la cara de ella y a vosotros con cara de "yo no he sido"... feliz cumple atrasado y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Pues que no se queje el de los seguros oye, yo prefiero que me chorree lejía y me jorobe la ropa que me chorree pis de perro.
    Y oye esto pasa por no aprender a ir al baño, diles que te enseñen a ti ya Mapo sobretodo, que ya nos has dejado claro que la culpa de todo fue suya, no?

    ResponderEliminar

¡Habla! Ñiaaaa