sábado, 12 de diciembre de 2015

Felices Fiestas con Freixenet

O con sidra El Gaitero, o con Pesquera Reserva 2006, o con hostias en vinagre ñiaaaaa

Se acercan las Navidades y este que aquí actualiza se va a coger una curcia que lo van a llevar a casa en ambulancia. 

Yo, en coma etílico por intoxicación de caipirinha

No sé si MLS le permitirá venir a celebrar conmigo las fiestas a la mía mujer, pero sino no me pienso amargar. Ya he quedado con Mapo y mis primas Yuka, Mora y Raquel para salir en Nochevieja y vamos a partir la pana.

Preparado para festejar el nacimiento del Niño Dios
¿Qué os pedís para Papá Noel? Yo me conformo con que se digne a dejarme algo, porque ESTOS son unos higocéntricos:  SU HIGO ES EL CENTRO DE TODO. Se ponen a escribir en la carta y piden y piden y tó pa ELLOS y a mí que me peten. ¡Esa es mi triste vida!

Ayer sufrí una nueva sorpresa que seguro contará ELLA en su blog. No sé hasta dónde llegarán, porque son capaces de todo.

Así que FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD, que yo voy a ver si mi suegra LA TITA MARIBEL  me manda una propinilla como aguinaldo y me la gasto en agua con misterio en Supermercados Alimerka.

                                                                 ¡¡¡Hasta la vista!!!

11 comentarios:

  1. timón cuando te vayas de fiesta en nochevieja, no olvides que estás casado y ya no puedes ligar. llevas alianza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñiaaa no tengo dinero para comprarla, pero yo siempre le soy fiel a Pulga-Irenota.

      Eliminar
  2. Menudo borrachuzo nos has salido, Timón. No me esparaba esto de ti.

    Caricias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidad para ti Putón.
    Vestido así hasta parece bueno...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me pareces mono y adorable así que felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te mandare el aguinaldo para que te lo gastes en bebeida espirituosa

    ResponderEliminar
  6. Vah no te quejes tanto que siempre la estas liando... cuidadito con las fiestas que nos conocemos y eres un perro casado!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si es con caipirinha yo también me apunto Timón, que están muy buenas! Y dile a estos que te pongan algo en la carta para ti, un poquito de por favor.
    Feliz navidad Timón y feliz 2016

    ResponderEliminar

¡Habla! Ñiaaaa