jueves, 25 de junio de 2015

¿Hay alguien ahí?

Ñiaaa hoy os dejo una entrada rápida y sin fotos para que sepáis que estoy bien.

Efectivamente, nos hemos mudado de forma segura y yo ya la he liado.

Esta tarde, ELLA vivió una situación de lo más embarazosa... Resulta que tenemos una terraza-patio gigante y por ella se me ocurrió visitar la del vecino. Y una vez allí, le dejé un regalito.

Cuando ELLA se dio cuenta, tuvo que saltar la valla intentando no ser vista por nadie (en concreto por el propietario de la casa allanada) mientras recogía mis excrementos y volvía a sus condominios.

¡Vaya bronca me echó! Encima de que no le mancho nada...

Dicen ELLOS que cuando terminen de poner bonita la terraza me van a dejar colgaros unas fotos. De momento, podría ilustrar esta entrada con un cacho pan que nos tiró algún vecino o con las uñas que otro se cortó y nos lanzó ayer, pero como ELLA lo recogió ipso facto entre blasfemias, va a ser imposible.

En resumen, que estamos muy felices y contentos y encima hay más perros en el edificio. Suricatos creo que ninguno, pero como no conocemos aún a mucha gente, ya os lo confirmaré más adelante.

De momento, ya me he meado en la cueva de los gatos y ellos en mi manta. ¡Esto es la guerra!

Ñiaaaaa

PS: Recuerdos de mis dueños.

PS2: Ya han llegado parte de los detalles de la boda de ESTOS. Estoy planeando como destrozarlos para que culpen a la gata o a Mapo.

PS3: ¡Tenemos una planta de lavanda!

8 comentarios:

  1. No sé por qué ELLA no me ha mandado ninguna foto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Timón!!! Q alegría saber de ti!!! Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la mudanza, qué rapidez!!!!!
    Estoy deseando ver las fotos. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Y yo quiero fotos y el plano de tu casa, bueno la de tus dueños, soy una friki de los planos de casas.
    Me alegro que sigáis vivitos y coleando pero querido Putón deja de hacer migas con los vecinos, seguro que no les caes bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A ver pedazo de guarro!!!! Ayer hablé con tu dueña y me contó lo que hiciste... ¿No puedes llevarle unas pastitas de té a tus vecinos como cualquier persona normal? No, tu tienes que dejarle tu cupcake de chocolate... Si es que... Le diré a tu dueña que te mande de vacaciones conmigo y ya verás cómo te alecciono!!!!

    So marrano!!!!! guau guau guau

    ResponderEliminar
  6. Timón, ¿acabas de llegar y ya la estás liando? Así no te vas a hacer de buena fama con tus vecinos... Eso sí, ahora me he quedado intrigada con quién ganará la guerra de pises. ¿Cómo van las apuestas? Caricias!!!

    ResponderEliminar
  7. Con lo guarra que es mucha gente, mala idea lo de tener terraza. O los ponéis en su sitio, o....
    Y tú, hombre, que sabes que siempre te defiendo, pero no vayas puteando a los vecinos. Ya, lo que os faltaba, que os tomen manía por tu culpa..
    Cuídate y no seas cabroncete, no jorobes nada de la boda o te las verás con ELLA

    ResponderEliminar

¡Habla! Ñiaaaa