viernes, 21 de agosto de 2015

En el abandono

Ñiaaa, ¡hola!

¡Cuánto tiempo! Lo que pasa es que me ha sido imposible seguir con mi faceta de blogger... Entre mudanza, terraza, boda, esterilización... Porque sí, me los han cortado. La Agujas, dueña de mi novia Pulga Irenota, no tuvo mejor idea que venirse de vacaciones y ya de paso, y sólo de paso... ¡vaciar mi humilde escroto!



Así de triste me quedé...

En casa hay documento gráfico de mis glándulas seminales, pero no daré pie a vuestras risas.

Por si fuera poco, al día siguiente de la castración, nos hicieron la maleta a Pobobo y a mí y nos enviaron a casa de una desconocida. ¡Una canguro! Tres días con sus respectivas noches pasamos allí, mientras que ellos iban de fiesta en fiesta e incluso aprovecharon para casarse sin nosotros. Por suerte, la desconocida nos trató muy bien y nos llevó a pasear por toda la ciudad. No como otros que te sacan al patio-terraza y ahí te las arregles, a la calle un ratito y ya está.

El regreso a casa fue bastante corto, porque a los dos días vino a buscarme mi amiga Tere. ¡Se fueron de viaje de novios sin mí! Cuando volvieron, yo ya habia decidido. Con Tere me pasaba el día en la playa, de terrazas, en el río... ¡y en su casa me daban de todo! Pero no hubo suerte, me devolvió sin hacer caso a mis súplicas. ¡Conste que la acompañé a la puerta para irme con ella!

Ahora, que como venganza estoy tratando de cargarme una nueva planta: LA PLANTA ROJA. La he meado, tirado, comido, vomitado... y aún sigue con vida. Así que la asesinaré como a su antecesora, la planta naranja, y estos dos sabrán lo que es bueno.

Además, me pienso hacer youtuber, como Verdeliss. De hecho este año iba a hacer yo el anuncio de la vuelta al cole de Carrefour, pero cuando me llamaron para grabar estaba en la playa, no había cobertura y ella fue más rápida contestando. ¡Pero el que viene no se me escapa! Palabra de suricato.

9 comentarios:

  1. jajajajjajaja ays que me parto... ¡¡¡Youtuber como Verdeliss además!!! jajajajajaja que me meooo
    Y la canguro esa... ¿no quiso quedarse contigo y con todos tus... "encantos"? O es que una vez deshuevado los has perdido todos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me cuidaba por dinero. Si no pagan no hay trató y yo soy insolvente. Ñiaaaa

      Eliminar
  2. Pues a ver qué tal con tu faceta de youtuber. Ya nos contarás!!!

    No te quejes de la Agujas, que seguro que te dio propofol del bueno. Caricias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Me dio ketamina porque no me dejaba pinchar, fue horrible. Ñiaaaaa

      Eliminar
  3. A dónde se han ido de viajes de novios? El deshueve es por tu bien, para que no tengas hijos bastardos por ahí cual Alberto de Mónaco o Álvaro Muñoz Escassi. Ale, ale ya pasó... Rascaditasss por el lomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo puedo decir, que le estropeó la exclusiva de su blog! Ñiaaaa

      Eliminar
  4. ya lo siento, amigo, por el mal rato de la intervención y porque ahora no engendrarás ningún timonito ni timonita en tus aventuras amorosas...
    mira que no dejarte ir a la boda! creo que ferny sí fue, por qué él sí y tú no? ;)

    ResponderEliminar
  5. Probe Timmy, para un alma que te entiende y te cuida y va y te abandona, de nuevo. Mira que tu propia suegra haciendo eso... está claro que no le gustas para su hija y no quiere que tengáis descendencia.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte eres! No te cargues la planta, qué culpa tiene la pobre??
    Eso sí, lo de que no te hayan llevado a la boda vestido de chaqué, no tiene perdón.

    ResponderEliminar

¡Habla! Ñiaaaa