sábado, 29 de octubre de 2016

El zorrerío

Ñiaaa hoy vengo cabreadísimo con la maldad, falsedad y cobardía de algunos seres vivos.

Resulta que antes estaba yo charlando distendidamente con Faruk, invitándole a echarse una novia. Por si no lo sabéis, os cuento que él es votante de PACMA, por lo que le recomendé que se uniera a un grupo de jóvenes militantes de tal partido, dicho de la forma respetuosa en que lo estáis leyendo.


Pues bien, se puso hecho un basilisco, con una salida de tono impropia de persona o gato normal, soltando incoherencias y haciéndose la víctima, diciéndome que dejara la política porque él mi opción (ya sabéis que soy de Foro Asturias) la respeta y montando un espolín que era para cruzarle el careto.

Desproporcionado total, típico en un gato mimado y criado entre algodones, rancio y exagerado porque siempre se le ha consentido todo.

Pero por si fuera poco, fue a meterle mierda a Maricruz, contándole que yo lo había herido por la política y dándole a entender que yo rajo de ella y de todo el mundo.

NO, tonto del bote. NO. Sólo de ti y en tu cara, si a eso se le puede llamar rajar, porque fue una memez.

Al menos yo cuando hablo de alguien, tengo la valentía de decírselo a la cara y no soy un acojonado que va por detrás. Lo que digo por la espalda, lo digo de frente. Y desde luego no soy tan carroñero, bajuno, cizañero y metemierda de inventarme cosas que no son verdad para enfrentar a nadie.


Ni digo que este o el otro son feos, porque Faruk, tendrías que verte tú. Que te crees el gato más guapo del tejado y ese es Ferny. Sólo eres un vulgar del montón y deberías respetar más a las otras gatas, porque independientemente de que te parezcan más guapas o más feas, lo que prima y durará con el paso de los años es su interior.

Ñiaaa... Cuántas leches te vas a dar en la vida con tu forma de ser y de pensar, lindo gatito, porque vives en el país de la piruleta donde todo es perfecto e ideal... Pero la vida no es rosa. La vida es negra y eres tú quien la debe ir haciendo rosa.

Y eso, querido, se hace a costa de mucho esfuerzo y trabajo, no sentándonos a esperar a que el maná nos caiga del cielo.

Aunque bueno, ese es tu problema.

El motivo de este post, aunque estés esterilizado, es para decirte que tengas pelotillas y las cosas las digas a la cara. Pero, sobre todo, que no mientas ni cizañees.


PS: En un descuido de la ex Gorda, me he zampado todo el pienso gatuno de tu comedero. Espero que no te importe...

PS2: Y cuidadín con lo que vas a hacer a partir de ahora... PORQUE TE HUNDO. Y lo sabes.

Ñiaaaaaa

6 comentarios:

  1. Jajajajaa, vaya gatos que tenéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Timón, por desgracia la gente no siempre entiende las coñas y se las toman a la tremenda, cuando una coña es una coña.
    De todas formas Faruk no tiene nada que hacer, porque Maricruz es muy lista y ve las cosas de lejos, pero muy de lejos.
    Y además, da igual, Faruk no se ha enterado de nada y sigue a la suya.
    Al final...todo cae por su propio peso. El tiempo demostrará a Faruk que los principios que uno tiene dicen mucho de su persona y si estos no son buenos...pues eso.
    Besazos Timón!!! Y que no te de la tarde un gato insulso como Faruk, es un sinsustancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñiaaaa es un superficial, se ve a leguas que es cortito!!!

      Eliminar
  3. timón, nunca te había visto tan enfadado!
    pero faruk ya puede votar? ya sé que los años gatunos no son iguales que los años humanos, pero hace nada estaba haciendo la primera comunión y ya es mayor de edad.
    venga, haya paz entre perros y gatos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñiaaaa es que los gatos cumplen un montón de años cada 12 meses.

      Eliminar

¡Habla! Ñiaaaa