lunes, 1 de febrero de 2016

Nuestro corazón está en El Saucejo

¡Ñia! Como ya sabe media blogosfera, este fin de semana me quedé en casa de LES PUTES, porque ELLOS no tuvieron mejor idea que irse a Madrid. Recordemos que ELLA estaba nominada en la categoría de Humor en los Premios Madresfera 2015, así que fueron a ver si sonaba la flauta... ¡pero no cuento más, que seguro que ELLA no tarda en hacerlo!

El sábado por la tarde, Álex vino a buscarme y me fui a su casa bastante en contra de mi voluntad. Maricruz se fue a casa de Sheyla y a Mapo lo vino a cuidar Vanessa, una chica que ya había sido canguro nuestra más veces.

Lo cierto es que me lo pasé bien, aunque los eché de menos. Les Putes tienen una terraza tan grande como la nuestra y su perro, Rocky -que es novio de Ramón-, me cae genial.

Rocky y yo viendo Sálvame Deluxe
A la vuelta, mi felicidad duró lo justo, pues al poco rato se personificó nuevamente Maricruz, la cual me saludó con un gran mordisco. 

Pese a que nos consta que Sheyla y su novio la han cuidado mucho y que se lo ha pasado muy bien con su perro y su gato, este fin de semana Maricruz ha retrocedido. 

Aunque se alegró al verlos a ELLOS, al rato estaba esquiva y un poco agresiva. Como fue una perra maltratada, ELLA dice que todo esto es normal y la tiene consentida total para que se le pase. Que a mí me da pena, ¡ojo!, lo que no quiero es que las pague conmigo. 

Es que antes otra vez... Estábamos los dos encima de la cama, yo a un metro de ella, ¡y me soltó otro bocado! Ahora vivo acojonado, ¡ñia!

Por si fuera poco, se queda definitivamente con nosotros. ELLA dice que va a poner una hucha en la entrada para pagar su esterilización, que será el siguiente paso cuando sus ubres le vuelvan al sitio.

Esta semana, ELLOS comentaban que para darla tendría que ser a una persona muy responsable, conocida y que pudiera y quisiera costear cualquier necesidad de la perra... Pero ha ocurrido algo que a ELLA le ha puesto los pelos de punta y le ha hecho decidir definitivamente que Maricruz no se mueve de esta casa.

Ha sido horrible... ELLA se pasó el sábado con el corazón encogido, ansiedad y ganas de llorar. Incluso dice que conocer esa noticia le estropeó en gran parte su viaje...

 ¡Y es que no es para menos!

La madrugada del 27 al 28 de enero, unos hijos de mujer indecente se colaron en El Sueño de Mufie, un refugio canino situado en El Saucejo (Sevilla), torturando salvajemente y asesinando a muchos perritos. Una de las que más sufrió el ensañamiento de esta basura humana se llamaba Kira, igual que la difunta perra de ELLA, y estaba a punto de ser mamá. 

Por si no fuera poco destrozar a estas criaturas, los infraseres robaron todo el pienso, medicinas y demás enseres del refugio.

¡¡¡NO ES JUSTO!!! ¿Qué daño pueden hacer estos pobres perros? Bastante habían sufrido ya en sus vidas siendo abandonados y en muchos casos maltratados, como para encima padecer la turbulenta imaginación de estos malditos psicópatas.

Como sabéis, ELLA es criminóloga, y no tiene ninguna duda de que esto es obra de psicópatas, independientemente de que se pueda tratar de un acto de vandalismo, de un ritual satánico o de una venganza de cazadores, que ya sabemos cómo se las gastan por esos lares. 

También me ha dicho que al haber irrumpido provistos de veneno, no parece la obra de unos entes drogados, aunque sin perjuicio de que no lo hicieran a continuación. Fue claramente algo planificado.

Esta matanza nos recuerda a la acontecida en la Protectora de Animales de Tarragona hace más de cuatro años, cuando unos indeseables cortaron las patas con una sierra a quince perros. Lo más triste es que dieron con ellos y esta porquería alegó haberlo hecho "para saber lo que se sentía". Como si los perros fuésemos mierda, fueron puestos en libertad. ¿¿¿HAY DERECHO A ESTO???

¿De verdad alguien que me esté leyendo cree que por ser un perro sufro menos que vosotros si alguien me causa dolor? ¿En serio pensáis que por no ser "humano" soy inferior? ¿Que no me merezco el mismo respeto que una persona y que mi vida no es valiosa? ¿¿¿EN SERIO???

Si estás leyendo esto y pese a todo te importa poco porque no te gustan los perros y sientes cero empatía por nosotros, ¡ten cuidado! No son pocos los grandes asesinos que comenzaron haciendo este tipo de cosas. Igual ahora que las víctimas fueron estos perros te da igual, pero mañana le puede tocar a cualquiera de tus seres queridos. 

Por ello, hay que endurecer las leyes contra el maltrato animal.

Viñeta de Paco Catalán
Se ha iniciado una petición en CHANGE para pedir la máxima pena para los autores de esta masacre. Puedes firmar AQUÍ.

Yo tengo la esperanza de que, al tratarse de un pueblo pequeño, se pille pronto a los responsables y si les pasa algo parecido a los sinvergüenzas de Tarragona, la justicia popular se encargue de ellos. En mi casa nos prestamos todos voluntarios, porque esta gentuza no tiene cabida en la sociedad y NO puede estar suelta.

Estos actos son gravísimos y no se deben subestimar, porque alguien capaz de hacer algo así es un peligro en potencia y que se encuentre entre nosotros es muy preocupante.

Si queréis ayudar a El Sueño de Mufie, podéis hacerlo mediante su cuenta de paypal refugiocaninoelsaucejo@gmail.com o en su cuenta bancaria de La Caixa (como hemos hecho nosotros porque a ELLA no le funciona paypal): IBAN: ES18 - 2100 8348 7301 0006 0509

Podéis seguirlos en su Twitter @Refugio_Mufie y en su cuenta de Facebook El Sueño de Mufie Refugio Canino.

También se ha creado ESTE EVENTO para recaudar ayuda, porque necesitan DE TODO.

El corazón de toda mi familia está en El Saucejo y vamos a colaborar en todo lo que podamos. No hay derecho a que pasen estas cosas...

14 comentarios:

  1. A ver si en algún viaje de ELLOS consigues quedarte con una familia que te quiera más ;)
    Lo que cuentas es horrible. No entiendo tanta maldad. Hacer sufrir por placer... No tengo palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñia, quise decir en contra de MI voluntad, les Putes me adoran!!!

      Eliminar
  2. Timón ánimo con Maricruz, ya verás como en nada se le pasa y está cariñosita contigo. Del refugio... poco tengo que decir. Hay gente muy mala, y los peores animales son los de dos patas...a mi se me pone la carne de gallina de pensarlo. Yo también me acuerdo muchísimmo de lo del refugio de Tarragona porque me tocó de cerca... yo a los responsables les haría exactamente lo mismo que han hecho ellos, a ver si así se les quita la tontería.

    Un lamidito timón putón!

    ResponderEliminar
  3. Me da tanto asco un acto tan lleno de odio que no puedo ni decir lo que se me pasa por la cabeza, o quizá te cierren hasta el blog. Sólo decir que, no sé a qué coño esperan para endurecer las leyes contra el maltrato animal. Que no es menos el maltrato animal, que el maltrato a cualquier ser humano, es maltrato igualmente, e igual de repudiable. De verdad que espero que esto no se permita que vuelva a suceder, que ascazo de tipos sin corazón y sin alma. Al infierno con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, aparte de que no es menos, se infravalora y luego nos rasgamos las vestiduras cuando estos que empiezan así se ensañan, por ejemplo, con un niño.

      Eliminar
  4. Ahora firmo la petición de change.org. Querido ten paciencia con la pobre Mari Cruz que ha sufrido mucho... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy todavía no lo ha atacado, a ver lo que tarda xD ¡Pobre Timmy!

      Eliminar
  5. Muy bien dicho, Timón. No hay derecho a que se os trate así. A ver si se endurecen las penas contra el maltrato animal. Y ten paciencia con Maricruz. Ya verás cómo os termináis llevando bien.

    Caricias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una ocasión, un profesor nos dijo en la universidad que no le parecía proporcional que se fuera a la cárcel por maltratar animales cuando había delitos contra las personas con menos pena. Que se tendrían que decretar trabajos en beneficio de la comunidad.

      ¡Aluciné! No por los trabajos, sino porque si hay que endurecer otros delitos contra las personas, que se haga, pero todas las vidas deben ser protegidas en condiciones.

      Eliminar
  6. esas noticias me ponen fatal. menos mal que hay buena gente en el mundo, como ella y él.
    se te echó de menos en la quedada, timón!

    ResponderEliminar
  7. Horrible.
    Realmente... no sé si hace falta endurecer las leyes... lo que estaría genial sería empezar por cumplir las que ya hay... SI cada vez que ocurre una barbaridad como esta hay una impunidad absoluta... mal vamos y mal seguiremos yendo.
    Qué asco de país.

    ResponderEliminar
  8. La gente que hace eso tiene mucha suerte de que jamás se van a cruzar conmigo. Se lo decía precisamente a Irene&Umpa en su última entrada: mis nenes (2 gatetes adoptados) son todo lo que me preocupan de mi casa. Cuando duermo fuera o paso días sin pisar mucho mi piso, me da igual que me hayan robado. Todo lo que me preocupa es mis hijos animales estén bien.

    Y si alguien les hace algo, sólo pido que no me den la oportunidad de tomarme la justicia por mi mano. No respondo.

    Como bien dices, quien es capaz de hacerle eso a unos perritos indefensos es un psicópata capaz de hacerle cualquier cosa a una persona. Maldita gente, joder. Endurecimiento penal contra el maltrato animal YA.

    ResponderEliminar

¡Habla! Ñiaaaa