martes, 26 de enero de 2016

La Primera Comunión

Ñiaaaaa

Ya es oficial... ¡Nos hemos apuntado al catecismo!

La única razón es acompañar a Faruk, porque quiere hacer en mayo la Primera Comunión.

Como no quiere ir solo, Juan David y yo nos hemos visto obligados a acompañarlo, aunque como nos aburrimos igual que ostras, la mitad de los días nos quedamos en el bar de al lado comiendo churros.

Una vez le robamos las hostias al cura y se lió parda... ¡y eso que estaban sin consagrar!

Ahora os preguntaréis: ¿cómo puede querer comulgar en esta casa de ateos?

Pues es fácil: POR LOS REGALOS.

Un día la escuchó a ELLA hablar de que cuando comulgó hace quinientos años le dieron no sé cuanto dinero (que se fue en pagar una multa, pero ese es otro tema), doscientas cajas de Ferrero Rocher, el Pequeño Larousse enciclopédico (su regalo favorito, lástima que en una mudanza se equivocara de caja y se fuera a la basura), dos huchas con forma de iglesia, una Dulcelina, joyas varias, una gallina despertador y un par de walckman, de los cuales uno no funcionaba.

Esto le produjo una envidia tremenda, y como al parecer ahora a los niños les regalan PSPs, tablets, móviles y los llevan a Eurodisney, dice que esta es la suya.

Ahora, está esmeradísimo buscando looks acordes con la ocasión y una tarde de estas va a bajar a Pili Carrera a que lo asesoren, porque tienen en el escaparate unos trajes vintage que le comen la moral.

Os dejo con una foto suya en una prueba reciente:



Eso sí, ahora mismo se encuentra castigado en la cocina por tirar dos veces en el mismo día la jaula de Juan David de la estantería al suelo.

Que se joda muajaja

Seguiremos informando...

9 comentarios:

  1. ayayay!! ¿Estoy invitada? ¿Qué habrá de menú? voy a empezar a mirar modelitos xD.

    Oye, yo quiero que nos cuentes lo de la multa jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Bueno me parece mal que mi yerno vay a una secta , luego tendremos que coger el parné de faruk de la comunión para hacerte una limpieza de cerebro

    ResponderEliminar
  3. Pues nada... solo puedo decir... que mucha historia con Charlie y al final es más guapo Charlie que el bicho ese con pajarita.

    ResponderEliminar
  4. Pobre JuanDa... Pero me da a mí que ese no tiene buenas intenciones...
    Interesados!

    ResponderEliminar
  5. vaya, timón, cuántas cosas nos cuentas de la vida de ella! cualquier día puedes escribir una biografía no autorizada. ;)
    qué elegante está faruk!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pues mis dos gatos mayores hicieron la comunión, siiii, coincidió con la de mis hijos y mi hija estaba empapada del espíritu religioso y le hizo un catecismo, y lo encontramos el otro día y nos reímos mucho al ver que los gatos no toman hostia, toman miastia, suponemos que por lo de miau, no sé. Venga, pues os va venir genial el catecismo para civilizaros,jajajaja. La pajarita es lo más.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y qué va a hacer Faruk con un móvil? Si es que las nuevas generaciones piden por pedir. Eso sí, está muy mono con la pajarita.

    Caricias!!!

    ResponderEliminar
  8. No te veo yo en un catecismo eh! Y a Faruk la verdad es que tampoco, pero bueno si le hace ilusión tomar la comunión...es lo que toca.
    Ves eligiendo traje

    ResponderEliminar
  9. El mio marido hace las cosas por compasión, le da pena ese gato.
    Umm Faruk queria comerse a Juanda igual que yo me comí a su primo lejano

    ResponderEliminar

¡Habla! Ñiaaaa