El otro día me casaron a la fuerza.
Fue una boda horrible: con ropa de calle, por lo gitano y en contra de mi voluntad,
Todo por portarme mal.
Como sabéis, la contrayente forzosa fue Salve-el-atún, alias Chun.
Pero el matrimonio duró medio minuto de reloj, puesto que Chun, muy molesta con lo sucedido, pidió la nulidad ipso facto y la unión se disolvió de inmediato.
Ahora dice que no aguanta más en esta casa y se quiere marchar a la otra punta de España, para reencontrarse con su novio Charlie. ¡Sí, claro! Yo luchando tanto tiempo para desposarme con Pulga-Irenota y van y me casan con una gata pulgosa, que además se me adelanta a la hora de fugarse con su amado. ¡Ni de coña!
Ñiaaaaaaa
Bueno tampoco es para tanta revolución. Total todo se quedaba en casa y así solo se estropeaba una familia.
ResponderEliminarÑiaaaaa se dice que a ti tampoco te quería la suegra y lo estás proyectando en mi por robarte el amor de Pulga-Irenota!
EliminarÑiaaaaa se dice que a ti tampoco te quería la suegra y lo estás proyectando en mi por robarte el amor de Pulga-Irenota!
EliminarÑiaaaaa se dice que a ti tampoco te quería la suegra y lo estás proyectando en mi por robarte el amor de Pulga-Irenota!
EliminarLa nulidad sólo es legal si los contrayentes son mejores de 16 años, se ha hecho en contra de su voluntad o con mentiras. No sé si vas a poder demostrarlo Timon...
ResponderEliminarmatrimonios perro-gata no sé yo si hay muchos, creo que no iba a tener mucho futuro. si fue por el rito gitano, le hicieron la prueba de la virginidad a chun? dio positivo o negativo?
ResponderEliminarDesde luego, Timmy, vaya cosas te obligan a hacer. ¿Qué pretenden conseguir con esto? ¿Una mutación genética?
ResponderEliminarCaricias!!!
Mira, Chema me ha quitado la pregunta, le hicieron la prueba del pañuelo a a Chun?? Y luego os tiraron peladillas???
ResponderEliminarMerecido te lo tienes por Suricato cochino!! Hay que reconocer que últimamente te luces con cada cosa que haces.... ella está muy guapa en esta foto... ala a cagarla por ahí
ResponderEliminarPor cierto Timón, a pesar de todo, debo darte las gracias a ti y sobre todo a Ella, porque hoy llevaba un día muy malo y las dos veces que he mirado esta foto, se me ha puesto una sonrisa en la cara. Me has hecho reír y eso, hoy, era complicado. Gracias por estos ratos! <3
ResponderEliminarjajajjajajajjajajajajajajja NO PUEDO MÁS CON LA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Es demasiadooooo jajajaja
ResponderEliminar