¡Ñia!
Hoy vengo asqueadísimo.
El otro día, la gocha de Maricruz no tuvo mejor entretenimiento que robar un pañal cargadín de BB.
ELLA lo acababa de cambiar y estaba paseando con BB por el pasillo, cuando Maricruz aprovechó para entrar en la habitación de la ex-Gorda (está adelgazando mucho) y llevarse el kinder sorpresa hasta el sofá.
Pudo ser un pañal meado, pero no, estaba relleno de popó y además no era poco.
Al volver de la cocina, donde finalizó el paseo de marras, ELLA echó un ojo a su cuarto y vio que encima de su cama no había más que el edredón.
Corrió hacia el salón y sorprendió a Maricruz dándose un buen banquete de mierda.
Su morro estaba anegado en popó, por lo que ELLA tuvo que buscar un paquete de toallitas Deliplus (también había de Huggies, pero esas no las usa porque limpian fatal) y forrar el morro de la cerda, para luego girar y girar.
Cuando la dejó más o menos decente, se aseguró de que el sofá no había sufrido menoscabo (suerte de manta) y tiró, entre exabruptos, lo que quedaba del pañal y las toallitas pringadas en caca a la basura.
¿A que parece que no rompe un plato?
Mi amigo Chema no ha tenido mejor ocurrencia que darme un premio.
Tengo que contar 11 cosas sobre mí, ¡vamos allá!
1.- Nací el 16 de diciembre de 2012 en un pueblo de Villaviciosa (Asturias).
2.- Soy un chihuahua, pese a que mi padre, Piolín, es un absoluto engendro.
3.- Mi madre, Maribel, fue madre soltera y tengo un hermano llamado Bobby.
4.- Con tres meses me rompí un codo y me lo pusieron de titanio.
5.- Soy republicano. Antes votaba IU, pero como no trago a Alberto Garzón y Álvarez Cascos me acarició un día por la calle, me pasé a Foro Asturias. Como para las nacionales se aliaron con el PP, amenacé con votar a Podemos, pero por presiones de ELLA voté a Ciudadanos.
6.- Estoy casado con una perra bloguera ratonera auténtica, Pulga Irenota, pero hace meses alguien malmetió y hay una gran crisis entre nosotros. Supongo que, si la situación no mejora, pediré el divorcio.
7.- Sólo salí una vez de Asturias, para ir a Segovia a contraer matrimonio.
8.- Tengo una vecina de terraza, Doña Croqueta, que odia a los animales en general y a nosotros en particular. No es ni de mi edificio, pero siempre nos está espiando. Una vez nos estaba insultando, creyendo que no había nadie en casa, cuando ELLA escuchó los improperios y salió como alma que lleva el diablo, poniéndola de vuelta y media. Si la seguís a ELLA en Instagram, seguro que conocéis la historia más pormenorizada.
9.- Una vez tuve una pelea muy grande con Ramón, quien trató de violarme, y le mordí la nariz y la barbilla con tal ímpetu que hasta un charco de sangre hubo. ELLA se puso como una loca y pese a que han pasado más de dos años, sigue sin perdonarme por aquello.
10.- Mis patas están manchadas de sangre. En su día asesiné a un conejo y a una gallina japonesa negra, de esas que tienen plumas en las patas, que era muy querida en el pueblo. Se llamaba Mosquitera.
Quedaría muy bien hablar de remordimientos, pero no me había vuelto a acordar hasta hoy.
11.- Soy el puching ball de BB. Cuando me ve se ríe y me da collejas. Por suerte, ahora también da besos, así que me da una de cal y otra de arena.
Nomino a Pulga Irenota, a Ferny y a Umpa Lumpa.