Los que viven conmigo


Mapo:

También apodado Mapobobo, José Luis, Encarnita y otras cosas sin sentido.

Según ÉL, es un presa canario. Según ELLA, una mezcla de bóxer, pastor alemán y chucho callejero, con un abuelo presa canario peronomucho.

Nacido el 29 de septiembre de 2008 en Pájara (Fuerteventura), no es perro de muchas aficiones. Come, duerme y no lo saques de ahí salvo que vea una gaviota. Entonces la persigue como si le fuera la vida en ello.


Salve-el-atún:

Chun o Atunsito para los amigos.

Gata que vino al mundo el 9 de mayo de 2014, concretamente en un pajar de la zona de Deva de Gijón. La anciana dueña de su madre se la llevó en un saco al río para que ardiera en el caldero de Satán, pero unos chicos se cruzaron con ella y le salvaron la vida junto a sus hermanos.

Es una gocha con todas las letras. Si tiene la oportunidad se mea en camas y sillones, pero en tu mismísima cara.

Le suelen decir: "Si hubieras caído en otra casa llevarías meses guillotinada".



Faruk: 

Se trata de la última incorporación. Nació a finales de abril de 2015 en una colonia de nuestra ciudad, cerca de la cuál fue rescatado por ÉL. Concretamente, apareció en el motor de un coche que estaba guardado en un garaje. Allí se colaron los dos, Faruk a saber porqué y ÉL para rescatarlo.

Se lo trajo a casa y desde entonces nos maltrata vilmente.

 

ELLOS:

No sé muy bien como describirlos.

Lo único seguro es que son mis dueños y disponen de grandes dosis de maldad.

Son los que me hacen todas las bromas de mal gusto, me ponen motes, se ríen de mí, meten en casa otros animales diabólicos...

Ya los iréis conociendo.

6 comentarios:

  1. YO También soy tu familia..... LA YUTA NOVIA

    ResponderEliminar
  2. Hombre, aquí está Salve-el-atún!!! Jajaja, me meé cuando oí el nombre en el blog de Eva, creo, o era en el de Álter?? En todo caso, un placer conocerle, Salve-el-atún!!!! ;)

    ResponderEliminar

¡Habla! Ñiaaaa