martes, 26 de enero de 2016

La Primera Comunión

Ñiaaaaa

Ya es oficial... ¡Nos hemos apuntado al catecismo!

La única razón es acompañar a Faruk, porque quiere hacer en mayo la Primera Comunión.

Como no quiere ir solo, Juan David y yo nos hemos visto obligados a acompañarlo, aunque como nos aburrimos igual que ostras, la mitad de los días nos quedamos en el bar de al lado comiendo churros.

Una vez le robamos las hostias al cura y se lió parda... ¡y eso que estaban sin consagrar!

Ahora os preguntaréis: ¿cómo puede querer comulgar en esta casa de ateos?

Pues es fácil: POR LOS REGALOS.

Un día la escuchó a ELLA hablar de que cuando comulgó hace quinientos años le dieron no sé cuanto dinero (que se fue en pagar una multa, pero ese es otro tema), doscientas cajas de Ferrero Rocher, el Pequeño Larousse enciclopédico (su regalo favorito, lástima que en una mudanza se equivocara de caja y se fuera a la basura), dos huchas con forma de iglesia, una Dulcelina, joyas varias, una gallina despertador y un par de walckman, de los cuales uno no funcionaba.

Esto le produjo una envidia tremenda, y como al parecer ahora a los niños les regalan PSPs, tablets, móviles y los llevan a Eurodisney, dice que esta es la suya.

Ahora, está esmeradísimo buscando looks acordes con la ocasión y una tarde de estas va a bajar a Pili Carrera a que lo asesoren, porque tienen en el escaparate unos trajes vintage que le comen la moral.

Os dejo con una foto suya en una prueba reciente:



Eso sí, ahora mismo se encuentra castigado en la cocina por tirar dos veces en el mismo día la jaula de Juan David de la estantería al suelo.

Que se joda muajaja

Seguiremos informando...

jueves, 21 de enero de 2016

El concurso

¡Ñiaaaaa!

Hoy vengo a comunicaros una pésima noticia... y es que ELLA ha quedado FINALISTA en los PREMIOS MADRESFERA 2015. 

¿Cómo os quedáis? Yo muertísimo... porque es finalista en HUMOR. 

Que, por un lado, es la payasa de la blogosfera y yo por esa parte lo entiendo, pero por otro... ¡¡¡esa gente que la ha votado no tiene ni idea!!!

Como está tarada por la hernia, últimamente pasa mucho tiempo de mal humor, chilla, monta pollos, ¡un desastre! 

Yo creo que es como Pajares y Esteso, que fuera de casa hacían reír y un buen día sus familias fueron a Salsa Rosa y sacaron todos los trapos sucios. ¡Voy a hacer yo lo mismo!

Como son unos premios muy importantes blogosféricamente hablando, un jurado fallará el ganador entre los tres finalistas de cada categoría y se comunicará en una gala celebrada el sábado 30.

ELLA está preocupada porque no sabe qué ponerse. Como está gorda como un tonel, no le cabe casi nada y lo que le cabe es feísimo o deportivo o las dos cosas. Así que se tiene que comprar algo decente, aunque no debería porque está a dieta, va a adelgazar y no le va a servir.

Yo le aconsejo que el dinero que quiera gastarse me lo de a mí y se ponga encima un hábito o algún traje de esos negros de su difunta abuela que no hayan donado a un asilo. Seguro que en el pueblo aún le queda alguna cosa.

De todas formas, se ponga lo que se ponga irá horrible, porque aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda. 

Todo lo contrario que mi hermosa mujer, Pulga Irenota. 



¿Os gusta su regalo de Navidad? El peluche era para BB y se puede pintar en él.

El calendario es horroroso, salen Ferny, Charlie, Umpitas...


El día 30 también cumple años MLS. Por ello, igual no se acerca a pelotear a su amiga en la entrega de premios, pero ella ya está quedando con Chema, Álter, Naar...

¡¡¡Si es que Dior los cría y ellos solos se juntan!!!