jueves, 25 de junio de 2015

¿Hay alguien ahí?

Ñiaaa hoy os dejo una entrada rápida y sin fotos para que sepáis que estoy bien.

Efectivamente, nos hemos mudado de forma segura y yo ya la he liado.

Esta tarde, ELLA vivió una situación de lo más embarazosa... Resulta que tenemos una terraza-patio gigante y por ella se me ocurrió visitar la del vecino. Y una vez allí, le dejé un regalito.

Cuando ELLA se dio cuenta, tuvo que saltar la valla intentando no ser vista por nadie (en concreto por el propietario de la casa allanada) mientras recogía mis excrementos y volvía a sus condominios.

¡Vaya bronca me echó! Encima de que no le mancho nada...

Dicen ELLOS que cuando terminen de poner bonita la terraza me van a dejar colgaros unas fotos. De momento, podría ilustrar esta entrada con un cacho pan que nos tiró algún vecino o con las uñas que otro se cortó y nos lanzó ayer, pero como ELLA lo recogió ipso facto entre blasfemias, va a ser imposible.

En resumen, que estamos muy felices y contentos y encima hay más perros en el edificio. Suricatos creo que ninguno, pero como no conocemos aún a mucha gente, ya os lo confirmaré más adelante.

De momento, ya me he meado en la cueva de los gatos y ellos en mi manta. ¡Esto es la guerra!

Ñiaaaaa

PS: Recuerdos de mis dueños.

PS2: Ya han llegado parte de los detalles de la boda de ESTOS. Estoy planeando como destrozarlos para que culpen a la gata o a Mapo.

PS3: ¡Tenemos una planta de lavanda!

jueves, 11 de junio de 2015

Faruk

Fue el día 27 de mayo cuando ÉL se encontró con un cachorro de felino simplón miagando dentro de un coche.

 

La captura no fue fácil, pero gracias a Doña Leo -señora que alimenta una colonia de la zona- pudo engañarlo con comida y cazarlo. Por ella se enteró de que el minúsculo gatuno pertenecía a esa colonia y era hijo de un gato llamado Jaime, con quien al parecer guarda asombroso parecido.

Tenía tanta mierda que ELLOS creían que era gris y naranja por partes... hasta que lo bañaron. ¿Y qué resultó? Un gato corriente naranja, de los de toda la vida, aunque ÉL lucha por encontrarle algún parecido con Ferny para tener al fin un angora turco.


¿Y qué pasaba? ¡Qué se iban de vacaciones! Así que el gato se quedó con nosotros, al cuidado del chico que nos atiende cada vez que ESTOS se van a alguna parte. Cuando volvieron, ya era el dueño de la casa.


Si la seguís a ELLA y, por ende, a Perfidita, sabréis que ésta última está obsesionada con El Príncipe y, muy especialmente, con Faruk. Cuando nació el niño, Perfidita trató de convencerla para que le pusiera ese nombre, pero no lo consiguió, así que para no escucharla más, bautizaron así al gato.


Enseguida lo llevaron al veterinario y le hicieron un completo, y es que hay que ver, ¡aquí cualquier recién llegado tiene más privilegios que yo!


En resumidas cuentas, están encantados con él y ya lo quieren más que a Atunsito. Claro que el susodicho por lo menos no se mea en cuanto te descuidas y ya utiliza la arena que es una maravilla. Incluso he escuchado que será el único que no vivirá en el patio tras la mudanza.

¡Qué vergüenza! Lleva quince días con nosotros y ya es el favorito.


Faruk es un gatito juguetón, con gran afición a atacar por sorpresa y a dormir sobre ELLOS. Les tiene robado el corazón, pero a mí no me engaña y por eso lo persigo y me lo llevo por ahí cogido del cuello. Claro que él tampoco se queda corto y me somete a crueles ataques sin cesar.


Por cierto, es cosecha de abril.

Y razón tiene el dicho, porque otros vendrán que de tu casa te echarán.

Ñiaaaaaaa

sábado, 6 de junio de 2015

De patio a patio y tiro porque me mudo

Ñiaaa hay un dicho que ladra: "Ten cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla" y el que lo patentó era sabio y de los buenos.

Hace poco, cuando me soltaban al tejadillo mal llamándolo patio, yo protestaba porque quería un patio de verdad...


...Y el otro día, escuché una inquietante conversación en la que ELLOS comentaban que íbamos a tener un patio. Hasta ahí todo correcto, peeerooo...

-Les ponemos una caseta grande y el p*** suricato sólo va a entrar en casa para cruzarla y salir a la calle.
-Y si un día no nos da tiempo a sacarlo, que cague en el patio y recogemos la mierda.
-Es la suerte de tener manguera, echamos lejía y baldeamos.
-¿Pero va a estar allí todo el día?
-¡Puedes jurarlo! Bueno, si un día de invierno la tormenta es atroz y caen rayos, igual hago una excepción y lo dejo estar en una manta en el suelo del salón bajo vigilancia, pero que no se acostumbre. ¡Ya quisieran muchos perros un patio como ese!

Ñiaaa, ¡me van a expulsar! Se acabó hacer mis necesidades encima de las camas cada vez que se descuidan. Ya no podré venir de la calle y dejarles un charquito en el suelo. Y lo que es peor, ¡no volverán a levantarse a media noche enterrando el pie en un mojón!

Lo bueno es que mal de muchos, consuelo de tontos. Mapo y Atunsito correrán la misma suerte, porque la caseta-mansión que nos van a poner tiene sitio para toda la familia. Que al menos son considerados, todo hay que decirlo, y además quieren dejar eso como la cubierta de vacaciones en el mar, porque he escuchado algo de "mesa con sillas", "barbacoa", "tumbonas" y "toldo". También van a poner una piscina de bebés que los tíos de la criatura le habían regalado para el pueblo, pero más les vale tenerla recogida cuando no la usen porque se la pincho, ¡que se la pincho!

Os juro que no los soporto desde que han decidido "subir de categoría", como dice ÉL. Cuentan con una prepotencia del copón que como no vive apenas nadie en el edificio les dieron a elegir vivienda y que van a hacer esto y lo otro, que me dan ganas de atacarlos mientras duermen y que se gasten mejor sus míseros ahorros -que dudo que tengan, la verdad- en una buena cirugía que en esto.

¡Prefiero mi tejadillo! Salgo un rato, persigo gatos conocidos, me vuelvo y evacuo en suelo seguro. ¡Nada de nuevas aventuras! Con lo poco que me gustan a mí las mudanzas... ¡Y de ese patio con muros altísimos no nos podemos escapar! ¡Ni siquiera la gata!

Ñiaaa, a ver qué se me ocurre para boicotear tanta felicidad... ¡se admiten sugerencias!